Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 21 de junio de 2011

69) Las publicidades sobre apositos femeninos.

Realmente me parece una forrada en la cara de parte de los creativos publicitarios cuando básicamente dicen que si usas su mierdoso producto vas a disfrutar tus días como una adolecente enamorada en la primavera.

¿¿¿PERO QUE SE PIENSAN QUE SOMOS PELOTUDAS??? El útero me va a doler igual, y el mal humor lo voy a tener igual, Y TAMPOCO ES QUE NO PUEDO SALIR A TOMAR UN HELADO, FORROS.

Te ponen a la boluda de moda haciendo volteretas en ropa color blanca haciendo hincapié en que no desbordan, sonriéndote como idiota para que veas cómo las disfruta... ¡MIRA COMO SONRÍE, LE ENCANTA!

Además forman a la gente ideas en su cabeza que nos quitan mucho encanto. Yo no soy una retrograda que no habla ciertos temas delante de la gente y blablabla, pero no me cabe que te comparen con una canilla de endometrio, o que hablen de esos olores a rancio, o que muestren tan gráficamente como se acomoda la cosa en la ingle ¿Quién les dio el derecho a actuar por todo un genero y mostrar y contar esas cosas?

Estoy segura que la gente mayor que tiene que usar pañales para adultos también debe sentirse ofendida de como los muestran corriendo contentísimos por la plaza porque pueden cagarse tranquilos encima. Es muy agresivo.

Dejense de joder porque ganan muy bien como para poner en ridículo a tanta parte de la población  podrían hacer algo mejor, tienen un titulo para eso.


*CORRECIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO*
En los comentarios me dicen que no ganan bien, que el que gana bien es el dueño de la agencia..... Así que esta bien, se lo merecen

4 comentarios:

  1. Menstruar tiene rock.
    El día que traten el período menstrual con todo el rock que merece, voy a comprar más apósitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora hay unas toallitas que cuando las ensuciás le sacás la parte de arriba y la seguís usando. Son EL asco.

    Con respecto a los publicistas: 1) El 99% son hombres (no porque no haya mujeres publicistas, sino porque no nos contratan). 2) No ganan bien. El que gana bien es el dueño de la agencia, pero a los pendejos que hacen todo el trabajo les pagan un sueldo miserable. 3) Cuando yo estudiaba publicidad, ni en el trabajo práctico más choto hubiera hecho algo similar a lo que se hace habitualmente sobre estos productos, así que sí, tienen un título, deberían esforzarse un poco más.

    ResponderEliminar
  3. TAL CUAL! me parecen sumamente desagradables estas propagandas y lo peor es que me hacen pasar vergüenza, las odio!

    ResponderEliminar
  4. a mi me da mas bronca q todas las propagandas sobre teresos trancados tengan como protagonistas a mujeres. Digo, los machos tienen tripas de oo o que mierda!?

    ResponderEliminar