Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 1 de marzo de 2011

65) Hacer colas

Esta vez no voy a usar palabras propias para explayar mis sentimientos, sino que voy a tomar prestadas las del muy respetado Charles Bukoswki. Claramente no es un ejemplo a seguir, pero siento que comparto muchas de sus opiniones y puntos de vista y admiro su capacidad de expresión, y no veo otra forma de hacer este posteo, porque después de haberlo leído no hay nada más que pueda agregar.

"Me daba cuenta de que en América y probablemente en cualquier parte del mundo era una obligación guardar cola. Lo hacíamos en todas partes. El carnet de conducir: tres o cuatro colas. El mercado: colas. El hipódromo: colas. El cine: más colas. Yo odiaba las colas. Pensaba que debería de haber algún modo de librarse de ellas. Entonces me llego la respuesta. Tener mas empleados. Si, ésa era la solución Dos empleados por cada cliente. Tres empleados. Que hicieran la cola los empleados.
Sabía que las colas me estaban matando. No podía aceptarlas, pero todo el resto del mundo lo hacía. Todo el resto del mundo era normal. La vida les parecía bella. Podían estar en una cola sin sentir dolor. Podían estar en una cola durante siglos. Incluso les gustaba guardar cola. Charlaban y gesticulaban y sonreían y flirteaban con el del al lado. No tenían otra cosa hacer. No podían imaginarse otra cosa que hacer. Y yo tenía que mirar sus orejas y bocas y cuellos y piernas y culos y orificios de la nariz, todo eso. Podía sentir rayos de muerte manando de sus cuerpos, y escuchando sus conversaciones me sentía como gritando: <<¡Cristo, que alguien me ayude! ¿Tengo que sufrir todo esto solo para comprar una libra de hamburguesa y una rebanada de pan seco?>>"

Indudablemente, una de las grandes mierdas sociales

3 comentarios:

  1. Soy una mina MUY impaciente, mas de dos minutos de cola pueden ponerme muy quejosa y de mal humor.

    El otro día fui al banco,en 40 minutos atendieron a dos personas, tenia 19 adelante, hice la cuenta y hasta pensé en hacerme pasar por embarazada para que me dejen pasar, me frustre y me fui al carajo.

    ResponderEliminar
  2. si, pero le podrían cambiar el nombre... con lo lindas que son las verdaderas.

    ResponderEliminar
  3. "¿No sería mas honesto ponerle "espera de la muerte en fila?"

    ResponderEliminar