No tengo nada en contra de la gente que no bebe, ni que no fuma, ni que no se droga, ni que no tiene sexo promiscuamente.
Me importa una mierda lo que hagan.
Sería muy pelotudo de mi parte sentirme molesta por un estilo de vida que en nada me perjudica.
Pero lo que me provoca meterles el puño por la nariz y que salga por la cavidad ocular es que se hagan llamar Straight Edge. O cualquier nombre que se quieran poner.
Los budistas, los krishna, los niños, y bla bla bla TAMPOCO CONSUMEN NADA . Pero claro... Les gusta tener un nombre, sino cómo van a saber si van a la moda.
Se llama ser abstemio ¡¡¡ABSTEMIO!!! Qué tanta necesidad de pertenencia que nombran a cosas que ya tienen nombre.
Quizá no todos me molesten así. Más que nada los Hardline supongo, le rompen las pelotas a todo aquel que piense distinto a ellos. Son unos fascistas, eso es lo que son.
Pretenden imponer su punto de vista y que todos seamos iguales a los que ellos les parece.
Mierdosos. Para darles un ejemplo les muestro esto que encontré no hace mucho en un blog:
Su discurso es de que su cuerpo es su templo, y que no quieren contaminarlo ni meter agentes externos innecesarios, pero bien que se llenan de tinta y maquillaje la piel, porque claro, si no lo demuestran de alguna manera ya no sería cool.
Odio los alardes constantes. Odio que tengan que andar ventilando por ahí que coño hacen con su vida. Odio que le saquen la naturalidad a su elección de vida. El que es médico no se la pasa contando como le gusta curar a la gente: simplemente lo hace. El que es músico no se la pasa hablando de que es músico: va y toca música (mentira, otros hijos de puta egocéntricos). El que es gamer no pone en su estado de facebook como le gustan los videojuegos: los juega.
No soy una censora que no quiere que la gente hable de sus intereses PERO PAREN UN POCO LOCO, NO TE ESCABIES NO FUMES NO COJAS Y YA ESTA ¿QUÉ TENES QUE ANDAR CON EL PAÑUELITO EN EL BOLSILLO?
No dejan de mirar tv, ni de usar internet, ni de masturbarse, ni la infinidad de cosas que pueden transformarse en una adicción también. NO, ni en pedo, hay que presentar resistencia contra prácticas sociales para poder hacernos notar.
Y por ahí no me expreso del todo bien ni logro plasmar todo lo que siento, pero puedo asegurarles que es el posteo mas visceral que hice hasta el momento.
Son unos mamertos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me desayuno de todo esto por tu post. La verdad que no sabia que la gente que "no hace" también era parte de una tribu. Es mas, pensé que eran los "anti tribu". Así que hardline, straight edge... faaa ahora lo googleo.
ResponderEliminaresos dias con monumentales resacas pienso: "me voy a hacer straight edge"
ResponderEliminarjajajaja los días de monumental resaca como dice La Criatura todos queremos ser straight edge pero después no nos convence.
ResponderEliminarMe hizo reír el enojo y la bronca que te da la gente jaja De hecho, me re gustó recordar la palabra mamerto, hace mucho que la tenía en desuso.
Te agradezco por haberme visitado, tus palabras fueron muy ciertas!!! Besos