Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 18 de octubre de 2011

71) Los que ponen "Responder a todos" en los mails masivos

Todavía no puedo comprender como la gente es tan informaticamente retrasada, al punto donde las indicaciones de los servidores son sumamente explícitas y aún y así no tienen el sentido común de interpretar literalmente lo que va a suceder su vos elegis determinada función.

Quizá me este confundiendo y debería pensar que son todos unos hijos de remil conchuda mal cagada soretuda puta y simplemente lo hacen apropósito, porque es MUY CLARITO LO QUE UNO ESTÁ SELECCIONANDO.

¿Por qué tengo que ver la contestación de cada pelotudo que recibió ese mail? ¿No piensan qué sucede si TODOS hacen la misma idiotes de poner "Responder a todos" y recibo 50 emails que no me interesa leer?

Recuerdo una vez que una banda que me gusta mucho decidió separarse y enviaron un email masivo comunicándolo.
A los 2 minutos tenía 10 mails de  infradotados desconocidos.
Voy a FB y les sugieron lo copado que sería que solo presiones "Responder".
Uno de los integrantes me dice "Tan mala onda ibas a ser Rose"....
NO MIERDA NOO NOOOO PORQUE LA GENTE TENGA NECESIDAD DE FIGURAR CONSTANTEMENTE, QUE CREAN QUE REALMENTE SON SUPER COOL Y QUE QUIZÁ SI DAN "RESPONDER A TODOS" LA GENTE NOTA SU SUPER GENIALIDAD NO SIGNIFICA QUE YO ME TENGA QUE FUMAR CADA 30 SEGUNDOS LA VENTANITA DE QUE ME LLEGÓ UN MAIL Y TOMARME LE TRABAJO DE BORRARLO...

No, no quiero, me niego. Es mi mail MI y NADIE me va a decir si está bien o no que me geda las pelotas que me lo llenen de pelotudeces que no quiero ni me importa. RESPETEN EL PUTO ESPACIO VIRTUAL AJENO.

Son para mi son basura en la zanja que tengo que ignorar PERO ME MOLESTA.

Como hay gente tan tan tan tan débil mental que no puede entender que realmente molesta solo porque en la escuela nadie se encargó de corroborar su capacidad de comprensión de lectura, dejo acá unos pasitos muy muy muy simples que cualquier imécil entendería:

Cuando alguien envía un mail masivo podemos ver esto:


Si vamos hasta abaaaaajo de todo del mail vemos esto:

Esto qué quiere decir.... Si eligen "Responder", la respuesta llegará solamente a la gente que le importa la respuesta y van a brillar por su ausencia.

Si eligen "Responder a todos", la respuesta llegará a toda la otra pobre gente que esta en el destino del email original... Simplemente molestando.

¡Es super fácil! ¡Probalo! Dale a la opción primera, no a la segunda y VOILA!!! ¿Asi si, gentecita de inteligencia inferior?

Gracias.

3 comentarios:

  1. Mal!
    Mi viejo no sabia que las publicaciones en el muro las ven todos, de verdad no me interesa leer las estupideces que se ponen con su nueva noviecita

    ResponderEliminar
  2. El caso opuesto también es irritante, cuando la respuesta (por algún motivo) tiene que ir para todos y el mamerto responde sólo al que lo envió, y uno tiene que encargarse de reenviar o de retransmitir la información.

    ResponderEliminar
  3. psssssss, y cuando tu mail llega sin querer por rebote a la casilla de alguna vieja conchuda solitaria y al pedo, que decide agregarte y mandarte TODAS LAS PUTAS CADENAS Q LE LLEGAN?
    mein goooooooooooott!!!

    ResponderEliminar