Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

domingo, 15 de enero de 2012

72) La gente que deja de fumar y pide cigarrillos.

"¿No me convidas uno? Es que viste que estoy dejando ya ya no compro mas".

¿Y?
Realmente ¿Y?

Vos tomaste la decisión, no yo, así que POR QUÉ debería YO bancarte TU abstinencia.

Todo muy lindo, te felicito, sabia decisión, pero no vivas a la gente por tu débil voluntad: si queres fumar uno cada tanto tenete tu paquetito de 10 y si no hace las cosas como se debe. Sino yo voy a tomar la decisión de no pagar los impuestos y pedirte a vos que los pagues por mi.
Gil.

2 comentarios:

  1. eh culiado q bardiá! Tengo q econocer que lo he hecho en pos de mis interminables intentos de dejar de fumar. pero te juro que al segundo q pido ya corro al kiosco mas cercano a comprarme mi propia etiqueta. NO ME RETES!

    ResponderEliminar
  2. si se lo decis lo entiende al toque.
    yo lo hice mil veces.
    hasta ni me prendia el pucho. solo lo tenia en las manos.
    es pura ansiedad,

    pero si, no da!

    ResponderEliminar