No creo que el precio y rendimiento del papel higiénico de los baños de bares o boliches lleven ni en la peor de las crisis económicas a los dueños del mismo a la banca rota.
Abro la puerta, solo veo un inodoro, y de repente siento como si el peso del mundo cae sobre mis hombros. Pronto voy a tener pis en la bombacha.
Hombres del mundo, sépanlo: si hay pis, hay olor, y si no hay papel, no se puede secar el pis. Únanse a nosotras y levante armas a favor de nuestra causa, queremos poder secarnos el pis. Los afecta tanto como a nosotras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja muy bueno,
ResponderEliminares lo peor que puede haber, aparte una entra con esa ilucion de que en ese baño va a haber, y no...
hacia mucho que no escribias.
beso
Si, es eso, te quitan la ilusiòn de sequedad y limpieza.
ResponderEliminarSi hacia mucho que no entraba porque como ahora trabajo con la pc no me dan ni ganas de conectarme en mi casa, y de acà mucho no me inspiro
Piense, Sr. Dueño de Bar o Similar, que todas las que vamos a ese roñoso baño podríamos ser sus hijas. Y sus hijas fueron bebés. Y los bebés no deben estar mojados. Ergo, siendo un bebé de 24 años, no quiero sentirme meada.
ResponderEliminarSabes que voy a hacer un collage
ResponderEliminar¿y por qué hay que pagarle cincuenta centavos al viejo choto que limpia los baños de las estaciones por una tirita de mierda (cuac) de papel higiénico?
ResponderEliminar