Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 28 de septiembre de 2010

57) La gente con paraguas

El cielo se vuelve gris tono "bajeza-humana".

Si la palabra misma describe la utilidad del objeto paraguas: PARA-AGUAS... Entonces ¿Por qué sus usuarios se empeñan por resguardarse bajo los escasos techos de la vereda? ¿Se dan cuenta que ya tienen la solución a su problema, o no y es un mero egoísmo? ¿Se trata de alguna clase de fetiche donde se goza al ver humanos tiritando mojados bajo una mirada seca y resguardada?

Y por otro lado, el paraguas es un objeto sólido, no alguna clase de ectoplasma inmaterial, por lo tanto por una cuestión filantrópica ¿No sería adecuado mantener estos artefactos lejos de los globos oculares ajenos?

Cuando uno prolonga sus magnitudes, debería extender también la atención hacia el entorno de no dañar al prójimo con PUTAS VARILLAS PUNTIAGUDAS

3 comentarios:

  1. la gente no quiere que se moje el paraguas, yo creo.
    y con el tema de las varillas, decime a mi que mido 1.50, creo que odio más que nadie a todos los seres que usan esa mierda, todas las varillas en mi ojo, todas sin excepción

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea grande, lo dije y lo diré, no sólo no usaré paraguas, sino que iniciaré una cruzada contra el cinismo de sus usuarios.

    ResponderEliminar
  3. Soy petisa y siempre cuando los uso me choco con todo, los paraguas no son para mi.

    ResponderEliminar