Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

viernes, 30 de julio de 2010

36) La espumita que se la hace a alguna gente en la boca y no se dan cuenta

DAAAAAJ GUUUU ÑAAAA

Que asquito que me da esa espumita blanca espesa que se junta en la comisura de la boca de alguna gente cuando habla mucho.
Al rato empieza a expandirse tocando los labios, pegándose entre el de arriba y el de abajo estirándose verticalmente.

De tanto en tanto se reduce y decís "SI ya se le va", pero después sale potenciado, mucho mas nauseabundo.

No se dan cuenta creo, por eso lo odio tanto: porque se que nadie que note que tiene eso se lo dejaría, entonces es inevitable.  Y no conozco ninguna persona que haya dicho alguna vez "che, se te hizo la espumita", porque no hay forma de decirlo con tacto.

2 comentarios:

  1. o como cuando tenes un oregano en el diente, o como cuadno tienen una pelusa en la cara y no te lo podes tomar ens erio porque esta eso ahi, molestaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía un profesor al que se le hacìa una cosa más espesa que la espuma agghhh y sacaba un pañuelo y se lo limpiaba, pero al ratito se le volvìa a hacer.

    ResponderEliminar