Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

viernes, 17 de septiembre de 2010

55) Mermelada en queso o manteca

La actitud de untar la mermelada con el mismo cuchillo que se corta el queso o la manteca es simplemente negligente ¿Cuántas comidas más serán arruinadas con un sorpresivo sabor agridulce por responsabilidad del imberbe que deja pegada la mermelada en la manteca? ¿CUÁNTAS?


7 comentarios:

  1. A mi me pasa al revés. Me da mucho asco querer comer mermelada y ver que tiene pedacitos blancos, ya sea de manteca o de queso.

    ResponderEliminar
  2. a mi me molesta que se usen los mismos cubiertos para lo que sea, se mezclan las cosas y me pone histerica

    ResponderEliminar
  3. Exacto el comment anterior. DIGALE NO AL MISMO UTENSILIO PARA DIFERENTE ALIMENTO.

    ResponderEliminar
  4. Sil: si, es desagradable ver pedazos de comida mezclada en los tarros que no corresopnden. Sabes que son migajas de otro y no sabes si no habrá sido tocada.

    Clásica y moderna y MH: 100% de acuerdo una cosa es mezclarlo en el plato propio, otra cosa es arrastrar la comida de un lado a otro

    ResponderEliminar
  5. "Es terrible prepararte un puré y que resulte agridulce porque algún inverbe te dejo pegada la mermelada en la manteca."

    ¿La solución? Lavar los cubiertos.

    ResponderEliminar
  6. Comprensión de lectura te falta a vos

    ResponderEliminar
  7. Pero esta chica no sabe que QUEDARON LOS PEDACITOS DE MERMELADA YA PUESTOS EN LA MANTECA?? a quien se le ocurriria no lavar los cubiertos? ay ay ay

    ResponderEliminar