Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

lunes, 20 de septiembre de 2010

56) Que me chiflen como perrito

Seguramente muchas mujeres comparten mi teoría: el cromosoma Y es una mutación patológica.
Pero hay una subespecie que nunca terminó de desarrollarse del todo, quedando estancada en algún tipo de neardental-sapiens, que asume al piropo como llamamiento al apareamiento efectivo o útil.

Me rebaja en muchos niveles, me ofende y a la vez me desconcierta. No puedo entender todavía como se pudo estandarizar esa forma como un realzamiento de la belleza femenina al ponerla al nivel de mascota.

A veces tengo fantasías de escroto abiertos como flores en campos de retrasados sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario