Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

jueves, 2 de septiembre de 2010

54) Los que escuchan música en el bondi con los parlantes externos

Carlos Celular no creyó que era posible que los argentinos utilicemos su invento para alterar y contaminar el espacio ajeno con tanta pero TANTA desconsideración.

Lo hacen con tal desdén y naturalidad, como realmente pensaran que son Guerreros contra el Silencio, que vienen a resguardarnos de la maldita Paz Mental, convencidos de que su música es gozada universalmente.

Nunca un Led Zeppelin o David Bowie... No, siempre un cumbiero de mierda. Y ni siquiera me siento prejuiciosa.

3 comentarios:

  1. Hace un tiempo le dije a uno que yo no tenía ganas de escuchar su música, que la apagara. Me miró con desprecio y tuve que sostenerle la mirada con aún más desprecio para que lo apagara.

    Confieso que si me apuraba era muy probable que me fuera al mazo. Por suerte entró como un caballo y apagó la jodida música. Un chabón me miró con gratitud, como se mira a los héroes. Casi me pongo a repartir panfletos ahí nomás!! jajajaja

    La solución a este nuevo problema me parece que es quedarse sordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pone nerviosa, me altera, me dan ganas de tirarlos por la ventana, con el aparatito de mierda y todo.
    Podrian poner el celular con el sonido casi al minimo ( cosa q hace la gente normal cuando quiere escuchar musica y no tiene aubriculares), y asi no molestar a los demas, pero no claro, se pasean por el bondi con su musiquita de mierda rompiendole las pelotas a los que no quieren escucharla
    me altera mal

    ResponderEliminar
  3. Si pasaran rock no me quejo, pero lo unico que sale de esos celulares de mierda es el "chi chi-chi-chi chi-chi-chi chi-chi-chi" que suele perforar mi cabeza..

    ResponderEliminar