Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 8 de junio de 2010

20) Cuando las moscas copulan sobre la mesa

No hay derecho que la naturaleza permita la existencia de dos insectos negros con cuerpo grueso y gelatinoso, que se alimentan de basura y mierda con capacidad de volar desparramando toda la mierda que llevan en sus patitas; y mucho menos que permita que se posen sobre la mesa donde yo como mi avena  sin preocupaciones, para formar masa anaforme de movimientos espasmódicos y procreen DELANTE DE MIS OJOS.

Me parece repugnante y de mal agüero.

4 comentarios:

  1. hace un monton que no veo una mosca.

    ResponderEliminar
  2. En las épocas de frío por suerte hay pocas, pero mi viejo tiene un resto y son inevitables, las odio

    ResponderEliminar
  3. como que tu viejo arrastra moscas? jajajaja. eso no es saludable

    ResponderEliminar
  4. Un momento, tiene un restobar, ya entendi.

    ResponderEliminar