Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

lunes, 28 de junio de 2010

29) Que los corpiños 85 vengan con bombacha talle 1....

Es idiótico que los talles de ropa interior vengan en un talle único para la bombacha y el corpiño ¿¿No entienden que no tetas = culona??
Es una regla casi generalizada (sera una cuestión genética) que las chicas de mucha cola tiene poca teta y viceversa.

Yo con la formita de guitarra, si compro talle 85/90 vienen con bombacha talle 1... Y NO ME PASAN NI POR LA CADERA. No puedo tener nada lindo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, la que tiene culo no tiene tetas y viceversa! Me pasa TODO el tiempo, ni hablar con las mallas, mi mayor conflicto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar