Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

lunes, 28 de junio de 2010

30) La gente que no se quiere desenojar cuando se enojó por una confusión

Una vez estaba en mi clase de trapecio. De fondo suena Rage Against the Machine y los skates contra las rampas de la parte de atrás. En medio de un movimiento miro a mi profesora que esta hablando con otra chica, sigo y termino mi rutina sentándome en la barra.

-Por favor tené presente que yo soy tu profesora y antes que nada tenés que escucharme a mi
-Ah ¿Me estabas hablando a mi? Porque como la mirabas a ella pensé que le hablabas ella
-Nono, vos tenés que estar atenta que yo te voy a dar las indicaciones. No me ignoras a mi,
- Estaba boca abajo, me levanto y te veo hablando con ella. No pensé que me estabas hablando a mi.
-Bueno prestá atención porque vos no podes dirigirte sola y soy tu profesora así que lo que mínimo pido es atención.

A la conchuda pelotuda de mierda egocéntrica con necesidad de reconocimiento e incapacidad de comunicación eficiente se le ocurre que tengo que comprender que mirar a otra persona mientras habla significa que me esta hablando a mi, y encima se enoja.

Si se quieren enojar igual lo único que se cruza por mi mente es una buena pija para que se chupen. No hay poesía en mis sentimientos.

2 comentarios:

  1. Y si no te creyó boluda? :P

    Bueno, personalmente siempre dejo lugar a q la otra persona piense lo q quiera, y el q no te crean es una de las posiblidades. Pero también hay personas q son increiblemente obtusas como para aceptar cuando se equivocan, y esas personas son para reirse mas q para enojarse. Son como una caricatura blda, las estupideces q se buscan para seguir enojadas, con el tiempo aprendí a no darles bola y cagarme de risa de sus estupideces. Y mirá q se de lo q hablo... Mi viejo es una de esas personas.

    ResponderEliminar
  2. Y por eso los odiamos!!! A veces causa mucha gracia, obviamente, pero doy gracias a la provicencia de no ser una de esas personas

    ResponderEliminar