Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

jueves, 24 de junio de 2010

27) Que en la liquidación queden los PEORES colores

"Calzas $5" "puloveres $15" "jeans $40" rezan los carteles.

Pero las calzas son: leopardo rojo, plateado, mostaza o fucsia.
Los puloveres con un bordado de "love & roses" o "sporty girl".
El jean tiene apliques de cristales y dibujos de coronas en el bolsillo.

Siempre :(

4 comentarios:

  1. Para, a que liquidaciones vas? Estas tirando descripciones de una tipica liquidacion Saladiense

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en Lanús y no me muevo de ahí para comprar, pero es una cuestión universal

    ResponderEliminar
  3. pregunta al margen: por que los maniquies tienen tapadas sus partes sensibles?

    ResponderEliminar
  4. Los maniquies tambien tienen verguenza

    ResponderEliminar