Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

lunes, 2 de agosto de 2010

40) Que me señalen el ojo.

Supongo que nació con un mueble que tenía en la cocina de mi casa donde el vértice inferior derecho daba a la puerta, y CADA vez que pasaba corriendo sentía que estaba por dármelo en el ojo. O aquella vez, el 30 de Diciembre de 1998, cuando me metí sin querer un cepillo en el ojo ulcerándome la cornea. Como sea, odio las cosas apuntando a mi ojo.

Mi manía llega a tal punto que soy incapaz de escribir al pie de una hoja, porque la lapicera o lápiz queda directamente mirando a mi ojo y siento que alguna fuerza desconocida podría llegar a empujar mi mano hacia mi cara dejándome tuerta. No puedo dejar que me maquillen, i que me ayuden a sacar cuando se me mete algo. Y ni hablar de ir al oftalmólogo, hace unos 5 años que no logro hacerme el fondo de ojo.

Pero más odio a aquellos imbéciles a los que les resulta divertido y me lo señalan a propósito. Algún día se los voy a hundir en el cuenco del ojo para devolverles la cortesía.

4 comentarios:

  1. y la segunda reaccion es darle un golpe a lo que esta señandote el ojo, yo me salve varias veces, pero sabes que no es queriendo hgg

    ResponderEliminar
  2. Si, vos tenes la decencia de entender lo que es una fobia

    ResponderEliminar
  3. Ah, te entiendo. Es lo malo de sufrir fobias o manìas con cosas que el resto de los mortales entienden como "divertidas". Y te lo está escribiendo una persona que le tiene fobia a los globos. GLOBOS. Creo que ni vale la pena explayarme sobre esto, se sobreentiende.

    ResponderEliminar
  4. MH: conozco tu fobia y debo decir que es la más hilarante y genial de las fobias

    ResponderEliminar