Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 10 de agosto de 2010

44) La fragilidad de las medias de nylon en la era moderna

Podemos crear vida sin necesidad de sexo.
Podemos salir de la exosfera para vacacionar.
Podemos interactuar con gente de Asia con un solo click.
Podemos poner discografias enteras en un aparatito y salir a trotar.
Podemos degustar salmón rosado con algodón de azúcar gracias a la cocina molecular.
Podemos viajar a 550,0 km/h en tren.

¿Pero no podemos las mujeres ponernos las medias sin necesidad de una delicadeza oriental que evite rasgarlas?

Inútiles.

2 comentarios:

  1. La fragilidad de las medias éstas me envenena. Me envenena tener que ser delicada aún más que su fragilidad intrínseca. Me envenena su precio para que encima sean cuasi descartables. Me envenena que SIEMPRE, por mas que sean las super recontra archi ultra blancas, quede bicolor. Me envenena esa vil mentira de "opacas"... porque es sabido que todas brillan. Las medias de nylon me indigestan, tal como Ayudante de Santa a Willie.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA BEST ANALOGY EVER.

    Lo peor de todo es que es una genialidad de la indumentaria, practica y útil como ni el mejor corpiño armado, pero nadie se encarga de upgradearlo y hacernos un favor a todas

    ResponderEliminar