Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

lunes, 23 de agosto de 2010

51) A los telefonistas de las agencias de remises

El día 6 de agosto fue el festejo del cumpleaños de 15 de mi primita.
Empecé a arreglarme a eso de las 6, cosa de que por nada en el mundo llegase tarde.
Mi chico tuvo que cruzar la Capital Federal en hora pico a velocidades shumeristicas para llegar a tiempo a mi casa.

La cita era a las 21:30 por lo que calculé que con llegar 21:45 estaba bien.
A las 9 llamo a la remiseria
"Hola si, un auto para las 21:20 por favor"
"Código"
"XXXX"
"Ya te lo mando"
"Gracias"

21:35 no venía.

"Hola si, pedí una auto para mi dirección para las 21:20 y no vino"
"A ver.... Es un Fiat rojo, ya llega"
"Bueno gracias"

21:45 el auto no venía

"Hola si, llamé a las 21:00 para mi dirección , llame de nuevo 21:35 y me dijo que ya venía, pero no vino ¿Me piensan mandar el auto?"
Después de 3 minutos de consultas con sus compañeros me dice
"Está a 4 cuadras"

21:56 recién llega el auto. Creo que 7 minutos para 4 cuadras es delirante. Además llega un Palio azul, bastaaaaante inconfundible con un Fiat rojo.

No le dije nada al conductor. Claramente no era su culpa. Me dio mucha bronca porque por una vez en la vida había hecho todo bien para llegar a tiempo y no poder hacerlo.

Esa gente se quiere asegurar al pasajero sin importarle qué apuro tenga. No le importa si estas llegando tarde a una entrevista de trabajo, si tu mujer rompió bolsa y queres ver el nacimiento de tu hijo o si te perdes el inicio de la película.
No te dan la posibilidad de elegir llamar a otra agencia y poder hacer tu vida. Te condenan a hacerte mala sangre y perder el tiempo.

"Por norma general, se considera violenta a la persona irrazonable, que se niega a dialogar y se obstina en actuar pese a quien pese, y caiga quien caiga. Suele ser de carácter dominantemente egoísta, sin ningún ejercicio de la empatía."

Si, lo tomo como violencia. Son gente mentirosa y horrible.

1 comentario:

  1. preguntale a papa q hizo una vez en el q atendia en remigrana una vez q ibamos con fede (primo) al zoo de lujan

    ResponderEliminar