Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

viernes, 20 de agosto de 2010

48) Los pantalones babucha

Es una aberración de la moda.

No me entra en la cabeza como una prenda que da la ilusión de tener cagados los pantalones pueda ser tan popular.

Defiguran la figura femenina, ocultando sus curvas dando nuevas formas que nada tienen que ver con la anatomía humana, achatando la cola y nuevamente PARECEN CAGADOS.

Además, o te pones una pollera o te pones una bermuda, DECIDITE.

En los hombres es payasesco, con su Jamaican-Ali Baba style.

No niego que son COMODISIMOS, pero debería ser de uso exclusivo para entre casa o para hacer un deporte.

Solo los acepto para MC Hammer


12 comentarios:

  1. Ni siquiera creo que sean cómodos. No podés dar pasos muy largos porque te tiran a la altura de la rodilla (me imagino, jamás usé ni usaría de esas cosas).

    ResponderEliminar
  2. Dan la impresion de incomodos, yo tambien lo cria, pero una ex suegra y una ex tia politica me regalaron uno cada una y pero realmente no lo son. Igualmente mejor que no uses esa porqueria, el mas "calza" lo uso para ejercicio y con el otro que es mas como el de la foto lo corte y me hice una pollera y una bolera

    ResponderEliminar
  3. Ah es bueno leer que al menos dos personas concuerden con lo que yo creia producto de mi intolerancia a las cosas "nuevas". Me resaultan sumamente desagradables a la vista.
    Y en hombres... peor, en hombres siento que son un remedo re tobara de Dargelos, lo cual ya es grave de por sí, imaginate una copia pedorra!.
    Digale NO a la babucha.

    ResponderEliminar
  4. Son las típicas cosas que nos ponemos las mujeres pensando no se sabe en qué : NO favorecen, NO te hacen delgada, NO insinúan, NO le quedan bien ni a las super - modelos , de qué hablamos ? De comodidad ? No salgas a la calle y dejalo para limpiar el fin de semana.

    Permiso : te sigo porque aluciné con tus entradas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tras una recorridita por las cosas que te provocan cólera estridente, quiero decirte que con algunas sonreí cómplice, y con otras, directamente, me cagué de risa.
    En el caso en particular, sólo tengo para decir que las babuchas son lo menos erosticos que te se pueda maginar.

    ResponderEliminar
  6. MH: No veo la hora que Tom Gunn diga algo al respecto y le abra los ojos a la gente.

    Mariana: ¡EXACTO! Se van a dar cuenta dentro de 15 años, como se dan cuenta las señoras que en los 80 eran adolescentes y usaban hombreras y colores fluo y cada vez que ven una foto del pasado esconden la cara entre las manos y dicen "ay que horrro que horrrror, bueno pero era la moda".
    Tu elogio, aunque no lo creas, casi casi que me emociono. 7 palabras que me van a estar alegrando el dia entero


    Agustin: Millones de gracias por tu comentario, es para lo que esta el blog =)
    El voto masculino es este tema es menester. Aunque suelen ser lo mas bruto a la hora de comentar sobre moda, es bueno saber que quedan algunos con una vision coherente de la estetica.

    ResponderEliminar
  7. Quedan horrriiiiiiible!!! me intriga saber que les pasa por la mente cuando se ponen algo así!, cero sexi!

    ResponderEliminar
  8. Sol, se les ocurre que es lo sexy es seguir la moda. Mientras seas socialmente aceptado, esta bien. Sad but true

    ResponderEliminar
  9. solamente tres palabras: pedo en pantalon

    ResponderEliminar
  10. pues no, las babuchas son lo mas comodo que hay!!
    Aguanteee

    ResponderEliminar
  11. Son super comodas y hay que ver la nocion de estetica que tiene cada uno. Si te vas a vestir para que te miren, obvio que no sirven, pero si lo que te interesa es andar como quieras sin buscar el reconocimiento de los demas, es una opcion mas que buena. Hay que fijarse mas en cuidar el cerebro y no en la ropa y como queda.

    ResponderEliminar