Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

miércoles, 18 de agosto de 2010

46) La gente que le da dulces a sus perros

¿No se supone que el perro es tu amigo?
¿No se supone que uno al adoptar un can toma la responsabilidad de quererlo, cuidarlo y protegerlo?
¿No se supone que el hombre tiene la capacidad de razonamiento?

ENTONCES ¿POR QUE CARAJOS LES DA TANTA PENA QUE EL PERRO TONTOH LES LLORE POR EL CHOCOLATITO SI SABEN QUE LES HACE MAL?

Es como que tu hijo de llore y haga morisquetas pidiéndote que le des azufre en barra para chupar y vos seas taaaaan generoso de dárselo.

El chocolate contiene una sustancia llamada TEOBROMINA, que con solo 100mg puede causar una intoxicación grave. Los perros no deben consumir azúcar (las frutas tienen alto contenido de azúcar también). Una de las enfermedades mas comunes por la ingesta de azúcar es el glaucoma. Tampoco sal: derivará en complicaciones renales.

Me preocupa mucho saber que hay tanto infeliz dando vuelta que le encanta la idea de tener una compañía, pero que no se informan para darle una vida óptima.

Así que si ves a tu perro vomitar, con diarrea, con incontinencia urinaria, incremento del ritmo cariaco y/o respiratorio, temblores musculares, espasmos o perdida de conciencia FELICITACIONES MATASTE A TU PERRO POR GENEROSO E IGNORANTE.

3 comentarios:

  1. Tenés completa razón. Muchas madres miden el cariño de acuerdo a la cantidad de comida que suministran a sus hijos o mascotas. Mi mamá tb.

    ResponderEliminar
  2. UY MI ABUELA ES UNA ZARPADA. Es capaz de preguntarte al menos 75 veces por hora si queres algo, y a veces cuando estas con el bocado en la boca, el plato revalsado de comida y te dice "¿QUERES MAS?"

    Un almuerzo cualquiera para ella incluye: snacks, batatas fritas, tarta, zapallitos rellenos, fideos, milanesas (en mi caso soja) con pure, postrecito, frutas, bizcochuelo y siempre te regala algun bonobom y te ofrece caramelos.

    Cuando llegas a casa el inodoro tiembla

    ResponderEliminar
  3. Igual aguante. Antes de ir a lo de mi abuela hago dos dias de ayuno

    ResponderEliminar