Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

viernes, 14 de mayo de 2010

10) Farmacéuticos

Los farmacéuticos son un eslabón muy importante en el el sistema de salud mundial.
Gente capacitada para poder comprender esos jeroglíficos médicos, conocer sus componentes, sus contraindicaciones, los efectos de sus mezclas, etc etc.

Ahora....
¿Es necesario que vayan tan lento de la caja a la estantería?
¿Es necesario que se arrastren como almas en pena mientras la nena de 13 años se muere de vergüenza cuando atraviesa a 0,5 km por hora toda la farmacia con los tampones que se va a poner porque tiene sangre? ¿O el chiquito de 15 que compra su primer forro para probar como se pone? ¿O que sientas como la muela late late Y LATE y solo queres hacerte un buche en el medio de la avenida con Filotricin y escupirlo en la zanja?

Tengo la teoría que durante el día los ponen 16 horas bajo una luz para poder calentar su fríos sistema circulatorio y funcionar así las 8 horas laborales.

4 comentarios:

  1. circulatorio no sera? :P
    Otra cosa realmente odiosa es que siemrpe sean tan hijos de puta como el resto de los comerciantes. P.e.: el doctor te recomendo Optamox en la receta, que de por si ya es ilegible, y vos nos abes si si eso que esta ahi escrito es el generico o el nombre comercial. Entocnes llenod e ignorancia vas a la farmacia, le das el papelito y te da el optamox. Bueno, le decis si no tiene algun egnerico ams barato (ronda los 90 mangos el optamox) y te dice que si, pero que es de un laboratorio de dudosa procedencia y por eso el no lo recomienda. WTF?? Para que carajo lo vendes entonces??

    Igualmente, mi odio hacia los farmaceuticos chantas va mas alla del tema, ya que el simple hecho de hacer negocio con la salud me irrita mucho.

    ResponderEliminar
  2. HOy estuve en Farmacity.
    tenia el 32 e iban por el 27. Treinta minutos de reloj para ser atendido.
    No prendi fuego todo de casualidad!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, cómo me gustan los blogs de gente que odia!!

    ResponderEliminar
  4. Javes: Gracias por la corrección. Cuando escribo tomo atajos con claves para escribir menos, y olvido corregirlos de tanto en tanto :p
    Si, son muy garcas e incoherentes a veces

    Diego: me pasó lo mismo el día que hice la entrada. 10 minutos de la media hora que estuve fueron porque la estúpida que antedía se puso a hablar con una compradora sobre la historia de los fármacos para el asma

    Sil: compartir el odio hace bien

    ResponderEliminar