Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 18 de mayo de 2010

"Tranqui, sino es peor"

¿Cómo una actitud puede empeorar lo irremediable?

-Boluda no se, creo que la mitad de las respuestas están mal, no llego ni al 7
-Bueno tranqui, si no es peor

NO ME VA A BAJAR LA NOTA PREOCUPARME.

-Man... mañana me dan los resultados, si es positivo... yo no se que hago
-Bueeeeno traaanqui sino es peor

NO ME VA A DAR CÁNCER CREER QUE TENGO CÁNCER CUANDO YA TENGO CÁNCER.

No tiene sentido, utilidad, ni coherencia esa frase. Si queres ayudar, ayudá, no intentes sacarte de encima al pobre demonio en pena. Y sino callate la boca y deja que uno se hunda solo en su propia miseria sin decirle forradas para llenar en vano el espacio que los separa.

1 comentario:

  1. vegana boluda, despues el forro de turno del profesor se las toma con vos y te corrige las boludeces más insignificantes del resto de tus put0s exámenes con tal de nunca aprobarte.

    ResponderEliminar