Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

martes, 18 de mayo de 2010

13) Fotos en picado mirando de reojo y/o tapandose la boca

Las cámaras digitales acercaron a toda una nueva camada de seres humanos en el gusto por la fotografía. No es que sea solo una moda, sino que las cámaras analógicas, con rollo, no eran tan accesibles para todos. La compra del rollo, el revelado, el escaneo, todo era mucho mas costoso. La cámara digital implica una alta suma de dinero inicial para poder utilizar durante toda su vida útil sin volver a gastar un peso.

Pero junto con la cámara digital nacieron los espacios virtuales para satisfacer la sobrevaluada importancia a la exposición personal.

El mismo circulo vicioso de mierda que es la sociedad, acrecentó las llamadas "tribus urbanas", todas identificables mediante la estética. No solo en términos de música, vestimenta, intereses, sino también en poses corporales.

Algunas de estas agrupaciones de jóvenes se caracterizaban por mostrarse desaliñados e inocentes al mismo tiempo, con mucho brillo y ornamentación, completamente aniñado. Y así nació la carita de sorpresa con la manito en la boca. ¿Por qué? Que... eh....no pero.... ¡¡¡NO!!!! ¿POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ?.

Me van a sacar una foto, yo lo se, la persona lo sabe, estoy poniéndome en una posición y decido que esa posición sea la de sorpresa.... una y otra y otra y otra vez. Invento una reacción que finge ser espontánea pero solo quiero que me veas así porque creo que me favorece el perfil. Es... deleznable

Al mismo tiempo, toda esta nueva cantidad de gente inmersa en la fotografía descubrió que la angulacion picada favorecía la estética. Es el culto a la egolatría y NO LO SOPORTO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario