Bienvenidos a mi infierno terrenal

Me acusaron de intolerante, de agria, furibunda y de mal carácter. Jamás me defendí porque es la pura verdad.
Comparto acá mis odios mas ardientes.

viernes, 14 de mayo de 2010

7) Los policias que hablan por celular, fuman pucho o escuchan música estando de servicio

Se que no hay leyes que digan nada al respecto, y en una exhaustiva encuesta personal que realicé, no hay personas que concuerden con mi pensar pero...

En el tiempo que un policía en servicio habla por celular, no por motivos de logística o cuestiones relevantes con su desempeño, descuida la protección que promete a aquellos que con sus impuestos pagan la comida de sus hijos.

A veces pienso que mientras el señor esta discutiendo con su esposa que no tiene nada que ver poner cortinas con mariposas en la cocina, a 20 metros suyo puede estar un gorrita cortándome la cara con una gillete.

También me preocupan que fumen: si bien esta permitido fumar al aire libre (¡Que no me quiten eso jamas!) por más adicción que el policía tenga, no debería estar permitido que fume, porque es sabido universalmente que reduce la capacidad pulmonar, por ende la capacidad física. Y si ve ese gorrita, y el gorrita corre, hay muchísima menos posibilidades que corriendo lo atrape.
No correspondería que admitan candidatos fumadores a policías, ni que les permitan excederse de un peso corporal. No me siento segura con policías gordos Y LOS GORDOS SON MUY GORDOS.

Y lo de la música es mucho más aberrante. ¿Por qué se les permite un medio de dispersión y diversión cuando tienen que estar literalmente en guardia? Ya me pasó muchas veces de acercarme por detrás"Perdón le hago una pregunta", y que no se percate de mi presencia porque tiene el bendito auricular en la oreja. Yo no tengo más que rodearlo y que me vea, pero la anciana que esta siendo acosada por un malón de vándalos, no va a recibir ayuda porque el señor policía se aburría en servicio. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario